miércoles, 10 de septiembre de 2014

OS CONTAMOS NUESTRO PRIMER DÍA EN CLASE_1ºB


Esta mañana estábamos todos un poquito nerviosos, pues era la primera vez que íbamos a estar en clase en el "cole" nuevo. Seguro que también las mamás y las abuelas que han venido a traernos, también lo estaban. ¿Y la profe? Pues también.
Hemos pasado con nuestras familias al hall del edificio, y allí nos hemos juntado en dos grupos: los del profesor David por un lado, y los de la señorita Paloma por otro.
Nos hemos saludado después de tanto tiempo sin vernos, y luego ha venido la profesora -que se llama Milagros-, y nos ha dicho que nos fuéramos con ella.
Hemos subido la escalera de la derecha, y al fondo del pasillo -que estaba adornado con banderines y dibujos muy grandes de la abeja Maya-, estaba nuestra clase.
Nos hemos sentado como hemos querido - hay cuatro equipos-, y ha dicho teacher Elena, que era como estábamos en infantil.
Después hemos hablado un poco cada uno: Nos hemos presentado a Milagros y hemos dicho cómo lo habíamos pasado en la feria.
Nos hemos dibujado -pero solamente la cara-, y ha salido muy bien. Vamos a poner nuestros retratos en la pared de la clase.
Hemos ido a conocer un poco el colegio: aseos, gimnasio, comedor....y todo nos ha resultado muy bien.
Al terminar nuestro recorrido, ¡el desayuno!, que hoy ha sido dentro de la clase, pero en los días sucesivos será en el patio del recreo.
Y después, ¡a jugar en el patio!, los chicos hemos jugado con los niños de otro curso con un balón al fútbol.
De vuelta, hemos copiado algunas palabras de la pizarra: PAPÁ, PEPA, PIÉ, AUPA.....y hemos hecho un dibujo.
¡Ah!, también los que iban terminando, jugaban con plastilina y con puzzles que hay en la clase.
Y por último, la salida, donde nos esperaban unos papás impacientes por saber qué tal nos había ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario