jueves, 21 de abril de 2016

ACTO ACADÉMICO POR EL CENTENARIO DEL COLEGIO


El próximo lunes, 2 de mayo, a las 10:00 h de la mañana realizaremos un acto en el Auditorio municipal con motivo de la celebración del Centenario del Colegio. Con la finalidad de controlar el aforo, las familias que quieran y puedan asistir tendrán que retirar las entradas en el propio centro, un máximo de 2 por familia (no por alumno). Las podréis pedir en la Conserjería del Colegio los próximos lunes y martes en horario de 8 a 15 horas a través de Manoli -nuestra conserje-. Aquellos que no puedan retirarlos directamente lo podrán hacer a través de algún familiar. 

 El día del acto tod@s los alumn@s junto con el profesorado y padres/madres -que ayudarán a los de Infantil-, iremos desde el colegio al Auditorio andando. Previsiblemente el acto durará unas dos horas. Para que la evacuación sea lo más ágil posible, pedimos que una vez finalizado el acto no os entretengáis con los niños, ya que tendremos que organizar los grupos de forma ordenada. 

 Hemos reservado algunas entradas para antiguos alumnos y profesores, por lo que si tenéis familiares que han sido antiguos alumnos y puedan asistir, comunicarlo también a Manoli.

 Agradeceros de antemano vuestra colaboración y deseamos que disfrutéis de la actividad. Recibid un cordial saludo. 

 LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario