Hola chi@s:
Os escribo en este blog que ha sido nuestro medio de comunicación durante los dos años que habéis estado conmigo, y yo con vosotros. Hemos compartido muchas cosas, que yo creo que han sido buenas, aunque en ocasiones yo me he enfadado un poco con algunos y les he regañado.
Os quise conocer cuando terminasteis infantil. Allí estaba yo en la fiesta fin de curso, haciéndoos fotografías cuando os graduabais con la señorita Paloma. Puse nombre a cada cara y así cuando comenzamos en septiembre, ya sabía yo quien era cada uno.
Habéis aprendido muchas cosas en estos dos años, sobre todo a ser buenas personas, que es lo más importante en nuestras vidas. Hay que estudiar, crecer en conocimientos, pero sobre todo hay que crecer en generosidad y compañerismo. Yo también he aprendido de vosotros: a ser más paciente, a comprenderos cuando os pasaba algo, a ponerme en ocasiones en vuestro lugar...
En este blog hay muchas cosas. Podéis mirarlo y recordar cosas que hicimos juntos: excursiones, salidas, dibujos, regalos a los padres, participar en Comenius -en el que hicisteis obras fantásticas-, cumpleaños....Quiero que alguna vez le echéis una mirada, al igual que yo voy a hacer, -ya que me vuelve a recordar todo lo que vimos e hicimos que no fue poco-.
Guardo los dibujos que me habéis hecho, las frases que me habéis escrito.....las manualidades.
Al igual que dice la medalla que me habéis regalado, yo también os quiero chicos.
Y que paséis un feliz verano, aunque no sea todo jugar y estar tumbados. Hay que ayudar un poco en casa -arreglar vuestra habitación, recoger vuestra ropa, poner la mesa...- y leer un poco cada día, ya que leer es muy divertido y te lleva a otros lugares inimaginables y llenos de aventuras. ¡Ah!, que no se olviden las matemáticas: sumar, restar, las tablas...
Yo estaré en el cole el día 12 de septiembre, para ver como estáis y quien tenéis de profes@r.
Un beso muy grande para Kaotar, Jenifer, Nahiara, Alicia, Carmen, Ángela, Yumalay, Irene, Elena, Lucía, Julia, Nieves, Rosa, Ricardo, Álvaro, Abel, los tres Alejandros, Juan, Diego y Oscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario